Monitorice sus productos

La mejor forma de evitar pérdidas de producción debido a una avería es que Atlas Copco mantenga vigilado el equipo en todo momento. Esta monitorización desde dentro nos permite planificar el mantenimiento proactivamente.

El aire comprimido juega un papel vital en casi todos los procesos actuales de fabricación. En los competitivos entornos de producción de hoy en día, es prioritario reducir los costes, aumentar la eficiencia y garantizar el máximo tiempo productivo.

SMARTLINK

SMARTLINK
SMARTLINK es un programa de monitorización de compresores fácil instalar, eficiente y sencillo de personalizar. Ofrece a su compañía una completa visión de su producción de aire comprimido. Ayuda a predecir problemas potenciales (y anticiparlos); muestra cómo y dónde se puede optimizar la producción y ahorrar energía.

SMARTLINK es tan flexible e informativo como usted desee. Elija entre los 3 niveles la solución que mejor se adapte a su compañía.

SMARTLINK Service

SMARTLINK Service
Elimine todas las incertidumbres.
Con SMARTLINK Service instalado en sus compresores, programar las visitas de mantenimiento no puede ser más sencillo; su libro de registro de mantenimiento está siempre a un solo clic y su enlace en línea con Atlas Copco le permite solicitar y recibir ofertas de piezas de repuesto o servicios adicionales muy rápidamente.

Tiempo productivo con SMARTLINK

SMARTLINK Uptime
Mantenga sus compresores siempre en marcha. Reciba por correo electrónico y/o mensaje de texto todas las indicaciones pertinentes de sus máquinas (avisos y paradas por alarma) por anticipado. De acuerdo con esta información, podrá tomar todas las acciones y medidas necesarias para evitar riesgos de avería.

SMARTLINK Energy

SMARTLINK Energy
Proteja el rendimiento de su equipo. Con SMARTLINK Energy, Atlas Copco le permite monitorizar y analizar continuamente la eficiencia energética de su sala de compresores. Usted decide los indicadores de rendimiento y los puntos de referencia. SMARTLINK analiza e informa. Podrá realizar mejoras precisas e inmediatas cuando sea necesario. Los resultados se puede usar para monitorización energética de acuerdo con ISO50001