Soluciones de externalización

Concéntrese en su negocio fundamental

Servicio de herramientas
Tenemos una amplia experiencia en soluciones de externalización y contamos actualmente con más de 75 talleres on-site en todo el mundo. Algunos ejemplos de las áreas que cubrimos:
  • Mantenimiento preventivo, reparación y calibración de todas
    las marcas y tipos de herramientas.
  • Soporte de instalación y puesta en marcha.
  • Sistema de gestión del servicio, incluido el desarrollo de indicadores de rendimiento claves (KPIs).
  • Soporte de línea y proceso.
  • Herramientas y equipos de reserva así como gestión de piezas de repuesto.
  • Otras solicitudes del cliente.

Algunos indicadores KPI típicos utilizados:

  • Tiempo de respuesta para reparaciones.
  • MTTR (tiempo medio entre reparaciones)
  • MTBF (tiempo medio entre averías)
  • Número de acciones de mantenimiento preventivo frente a la evolución de las reparaciones/averías
  • Análisis de las causas raíces
  • Los 5 problemas principales de las aplicaciones con acciones
  • Número de herramientas desechadas/reemplazadas
  • Disponibilidad del equipo

Valores para el cliente

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CaracterísticaVentaja
Cuidamos de su negocio no fundamental.Concéntrese en su negocio fundamental.
Experiencia mundial de diversos talleres.Tenemos la experiencia para gestionarlo.
Red de especialistas en diferentes áreas.Obtenga las mejores competencias.
Programa de certificación global para nuestros técnicos. Mismo nivel de servicio donde quiera que se encuentre.
Gestión de cuentas clave y acuerdos a nivel mundial.Mantenga la misma calidad y servicio en todas sus instalaciones internacionales.