Sala de prensa / Noticias sobre productos y servicios / Amanecer en Shanghái: Atlas Copco ROC X1

Amanecer en Shanghái: Atlas Copco ROC X1

2010-10-14

China: Atlas Copco ha presentado en la Expo Mundial de Shanghái su visión futurista de un carro de perforación de superficie sobre orugas. El modelo exhibido ofrece una productividad mucho mayor, una gran movilidad, un funcionamiento silencioso y un absoluto respeto por el medio ambiente. Permanecerá expuesto durante toda la Expo Mundial, del 1 de mayo al 31 de octubre.

ROC X1

La visión de Atlas Copco sobre un carro de perforación de superficie que ofrece una productividad mucho mayor, una gran movilidad, un funcionamiento silencioso y un absoluto respeto por el medio ambiente.

El lema de la contribución sueca a la Expo Mundial de Shanghái 2010 es “El Espíritu de la Innovación”. Fiel a dicho lema, Atlas Copco, socio oficial del pabellón sueco, ha permitido que su estudio futurista del carro de superficie del futuro vea el amanecer.

En palabras de Mårthen Elgenklöw, Jefe de ventas regional, Atlas Copco Surface Drilling Equipment: "Está en consonancia con lo que las sociedades modernas esperarán de los proveedores proactivos en un futuro no muy lejano: la capacidad de ser productivos, durante largas horas y cerca de zonas urbanas".

Del 5 al 10 de mayo, más de 5000 personas visitaron la planta VIP del pabellón sueco, donde Atlas Copco celebró una exposición, organizó reuniones con clientes y ofreció ruedas de prensa.

Además de las actividades de la Expo, el área Minería y Construcción de Atlas Copco organizó en Shanghái una conferencia titulada "Labrando juntos una vida mejor para el futuro", para 550 invitados especiales.

Patrick Ye, Jefe de línea de negocio, Atlas Copco Greater China, manifiesta: "Fue interesante constatar las grandes expectativas de nuestros clientes en relación con el medio ambiente, la productividad y los sistemas de combustibles alternativos durante la conferencia celebrada sobre el concepto de carro de perforación futuro".

También se exhibieron algunos equipos modernos introducidos en el mercado chino, como el ROC T15, una unidad flexible y productiva para el sector de la construcción y canteras de bloques.

Puede descargar las fotografías en alta resolución del archivo fotográfico de Atlas Copco

ROC X1

Abrir tabla

Bo-Göran Johansson, Vicepresidente de marketing, Surface Drilling Equipment
Teléfono: +46 (0) 19-670 7259, fax: +46 (0) 19-670 7298
Correo electrónico: bo-goran.johansson@se.atlascopco.com

Mårthen Elgenklöw, Jefe de ventas regional, Surface Drilling Equipment
Teléfono: +46 (0)19-670 7355, fax: +46 (0)19-670 7298
Correo electrónico: marthen.elgenklow@se.atlascopco.com

Fredrik Kjellman, Jefe de comunicaciones, Surface Drilling Equipment
Teléfono: +46 (0) 70 670 5042, fax: +46 (0) 19-670 7235
Correo electrónico: fredrik.kjellman@se.atlascopco.com

Atlas Copco Surface Drilling Equipment es una división del área de negocio Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa equipos de perforación de rocas para diversas aplicaciones en ingeniería civil, canteras y minas a cielo abierto de todo el mundo. Esta división se centra principalmente en el diseño de productos innovadores y sistemas de apoyo al mercado postventa que aporten valor añadido al cliente. La sede de la división y el centro de producción principal están en Örebro, Suecia.