Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco y Modasa fortalecen su presencia en el sector construcción

Atlas Copco y Modasa fortalecen su presencia en el sector construcción

2016-08-23

Entregamos un lote de 14 compresores de aire para el nuevo servicio de renta de equipos de Modasa. Los equipos serán destinados, principalmente, al sector de construcción y se tiene planificado la entrega de un total de 25 equipos hasta finalizar el presente año.

Atlas Copco Peru - Modasa
Se estima que el servicio de alquiler de maquinarias crece en un 15% al año en nuestro país, esta dinámica comercial es impulsada por los grandes proyectos de infraestructura. En este contexto, Atlas Copco y Modasa han formado una alianza estratégica para atender la alta demanda de alquiler de equipos, sobre todo del sector construcción.

“Es un buen momento para impulsar este negocio y estamos seguros que podemos crecer junto a Modasa. Hoy en día, hay grandes posibilidades en el mercado peruano”,señaló Stephen Cartwright, gerente general de Atlas Copco Peruana para el área de Construcción de la región Andina.

Por su parte, Nelson Batistucci, gerente de la división de Air, Power & Water de Atlas Copco Peruana, manifestó que esta primera entrega de 14 unidades de compresores de aire es una parte de un total de 25 unidades que se entregarán hasta fin de año. Estos equipos tienen capacidad de hasta 500 pies cúbicos por minuto y presiones de hasta 14 bar.

Además, estimó que la inversión estatal solo en el sector minero ascendería a 10 mil millones de dólares, así mismo destacó que en infraestructura y carreteras se ejecutarán proyectos de saneamiento básico, tratamiento de aguas servidas, alcantarillado, nuevas carreteras y reconstrucción de carreteras viejas, por lo que aseguró que el mercado de compresores tendrán una interesante demanda.  

“En el rubro de carreteras hay más de 40 proyectos que ya están adjudicados y en todos ellos son necesarios los compresores. Considerando esto, nuestra proyección de crecimiento para el mercado de compresores es de al menos 30% para los próximos años”, añadió Batistucci.

Los equipos comercializados no solo implican el ingreso de alta calidad al mercado nacional, también repuestos a precios competitivos, funcionamiento ambiental amigable, asistencia técnica calificada y lo más importante, la posibilidad de generar confianza de cooperación a largo plazo con los clientes.

Si desea obtener más información, contactarse con: