Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco Peruana patrocinadora del 10° Congreso Nacional de Minería 2014 - CONAMIN

2014-11-18

Trujillo, 2014 - Atlas Copco, reconocida como una de las compañías más innovadoras y sostenibles del mundo, participó como patrocinador del 10° Congreso Nacional de Minería 2014 – CONAMIN, uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país para el presente año.

Atlas Copco Peru - Congreso Nacional de Minería 2014 - CONAMIN
Atlas Copco Peruana, empresa líder en la fabricación de equipos para minería y construcción con más de 60 años de trabajo ininterrumpido en nuestro país, participó como patrocinador del 10° Congreso Nacional de Minería 2014 – CONAMIN, realizado en la ciudad de Trujillo durante el mes de octubre del presente año.

Como patrocinador del evento, Atlas Copco Peruana, junto a la empresa Aruntani, auspiciaron la tradicional Cena de Gala del CONAMIN, llevada a cabo en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Trujillo; y a la cual asistieron altos representantes de la industria minera en el Perú.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del Gerente General de Atlas Copco, Brian Doffing: “Atlas Copco, como socio estratégico de varios de los presentes esta noche, considera que es de gran importancia propiciar eventos como este, pues permite que profesionales del sector minero difundan e intercambien sus experiencias”. De igual forma, agradeció la invitación del Presidente de la Comisión Organizadora del CONAMIN 2014, Ing. Heraclio Ríos, por la invitación a formar parte de dicho evento.

Para mayor información por favor contáctese con:

Atlas Copco Peru - Congreso Nacional de Minería 2014 - CONAMIN

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad sustentable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países.