Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco presentó nuevas soluciones de perforación en Arequipa

Atlas Copco presentó nuevas soluciones de perforación en Arequipa

2016-06-08

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el sur del país, Atlas Copco, líder mundial en soluciones de ingeniería, presentó una de sus últimas tecnologías dirigida a proyectos de construcción y canteras.

Estas soluciones han sido diseñadas considerando la complejidad de la geografía de la zona y la necesidad de inyectar tecnología a los grandes proyectos que se ejecutan en el sur del país.

Tecnología innovadora

Atlas Copco Peru - Atlas Copco presentó nuevas soluciones de perforación en Arequipa 1
El PowerRoc T25 E es un perforador de martillo en cabeza desarrollado y optimizado para trabajos de construcción y canteras. Su sencillo diseño, con una hidráulica avanzada y controles hechos para facilitar las labores de perforación, lo convierten en un equipo potente, fiable y fácil de manejar. Dirigido principalmente a la industria de la construcción y canteras, se trata de un equipo autónomo en comparación con los “track drills” o equipos neumáticos. Al trabajar con un compresor y motor incorporados, resulta doblemente eficiente y mucho más productivo. Esto es a lo que le llamamos “el poder de un todo en uno”.

Atlas Copco Peru - Atlas Copco presentó nuevas soluciones de perforación en Arequipa 2
Además posee gran adaptabilidad a los terrenos difíciles de nuestra geografía. Es capaz de acceder a lugares difíciles y realizar el trabajo de manera productiva. Su eficiente martillo ofrece más potencia consumiendo menor cantidad de energía. Esto favorece a la protección al medioambiente ya que el consumo de combustible es menor, lo que a su vez, deriva en la reducción de emisiones.

Cabe destacar que los kits de servicio de Atlas Copco facilitan las labores de mantenimiento y garantizan que el equipo esté siempre preparado para muchas horas de perforación.

Atlas Copco Peru - Atlas Copco presentó nuevas soluciones de perforación en Arequipa 3
De esta manera, Atlas Copco está siempre a la vanguardia en tecnologías de perforación para la industria de la construcción en el sur del país, siempre respetando el cuidado del medio ambiente y brindando soluciones que se ajusten a las necesidades de su negocio para entregarles una productividad rentable y sostenible.

Si desea obtener más información, contactarse con: