Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco incluido en FTSE4Good

Atlas Copco incluido en FTSE4Good

2011-03-22

Estocolmo, Suecia, 22 de marzo de 2011: Atlas Copco mantiene su permanencia en el índice FTSE4Good, que reúne a las empresas líderes del mundo en términos de prácticas ambientales, sociales y de gobierno.

En la última clasificación, elaborada por FTSE Group, el proveedor del índice global, Atlas Copco recibió una puntuación global de 99 sobre 100. La puntuación mide el rendimiento en una serie de temas, incluida la gestión ambiental, los derechos humanos y laborales así como la lucha contra el soborno.

“La inclusión en el FTSE4Good demuestra que estamos realmente en el buen camino con el trabajo que hacemos en el ámbito de la responsabilidad corporativa”, afirma Annika Berglund, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones Corporativas en Atlas Copco AB. “Con el lanzamiento el año pasado de nuestra promesa de marca ‘Productividad responsable’, y el anuncio este año de una serie de objetivos no financieros actualizados, esto es verdaderamente una parte integral de la forma en que Atlas Copco desarrolla sus actividades”.
Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los medios
+46 (0)8 743 8060 ó +46 (0)70 865 8060