Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Historias de aplicaciones / Airbus en Alemania, elige los taladros LBS de diseño ergonómico

Airbus en Alemania, elige los taladros LBS de diseño ergonómico

2007-03-10

Confiamos en los taladros LBS 24 y LBS 36 de Atlas Copco

Hans-Gerd Müller, Director del departamento de herramientas, Airbus Nordenham, Alemania.

Atlas Copco Pistol-grip drill LBS 36 HO33-40

LBS 36 H033-40


“Trabajar con herramientas de Atlas Copco es siempre una buena experiencia. Confiamos en los taladros LBS 24 y LBS 36 de Atlas Copco para el montaje final de todo lo que se taladra manualmente en nuestros aviones. Gracias al soporte base integrado, estas herramientas tienen exactamente el ángulo correcto en el punto de entrada. Además, el soporte base acorta la longitud del taladro, lo que proporciona una ergonomía superior y optimiza su equilibrio, tamaño y peso”.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Ann-Christin Andersson, Director de e-Commerce y Web
Atlas Copco Tools and Assembly Systems, División Industria General
Correo electrónico: ann-christin.andersson@se.atlascopco.com
Teléfono: +46 (0)8 743 92 23

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. El Grupo ofrece soluciones sostenibles para aumentar la productividad de los clientes a través de productos y servicios innovadores. Fundada en 1873, la compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2009, Atlas Copco tenía unos 30.000 empleados y facturó 64.000 MSEK (6.000 MEUR). Obtenga más información en http://www.atlascopco.com/.

El área de negocio Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco desarrolla, fabrica y comercializa herramientas industriales, sistemas de montaje, productos de postventa, software y servicios. Realiza innovaciones para ofrecer la máxima productividad en aplicaciones de la industria automovilística y aeronáutica, fabricación industrial y mantenimiento general, y servicio de vehículos en todo el mundo. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación se encuentran en Suecia, Gran Bretaña y Francia. Si desea obtener más información, consulte http://www.atlascopco.com/.