Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Historias de aplicaciones / Empresa de alquiler sudafricana compra su martillo hidráulico Atlas Copco MB 1700 número 12

Empresa de alquiler sudafricana compra su martillo hidráulico Atlas Copco MB 1700 número 12

2010-07-06

Enzo Plant Hire (E.P.H.) de la provincia de Gauteng, Sudáfrica, ha recibido su martillo hidráulico Atlas Copco MB 1700 número doce.

Enzo Chiocchi de E.P.H. y Amanda Roets de Atlas Copco


“El MB 1700 es un martillo versátil que puede acometer todos los trabajos que necesitan realizar los clientes de E.P.H.”, explica Enzo Chiocchi, propietario de la empresa.  Los martillos llevan una vida muy dura, ya que están rompiendo continuamente roca u hormigón. “No podemos permitir que nuestros clientes permanezcan parados si no pueden utilizar su martillo,” añade.
 
Las compras de los últimos cuatro años han estado destinadas a aumentar la flota de martillos, no a sustituir unidades, ya que todos los martillos adquiridos por la empresa siguen funcionando. “El hecho de que los martillos sobrevivan cuatro años en unos servicios de alquiler tan duros demuestra la calidad de los 1700 MB. Pero a ello también contribuye el excepcional cuidado que E.P.H. presta a su maquinaria,” declara Amanda Roets, Jefa de ventas regional en Atlas Copco Sudáfrica.

Bajo coste de propiedad
Muchos usuarios tienden a centrarse solamente en el precio de compra. Si consideramos el coste total de propiedad durante el ciclo de vida, la cosa está clara: dos terceras partes del coste total corresponden a gastos operativos, como el salario de los operarios, el consumo de combustible, los costes de mantenimiento y otros.
 
La relación rendimiento-peso es de gran importancia para el coste de propiedad”, explica Amanda Roets. “Se puede hacer el mismo trabajo con un martillo más ligero y una máquina portadora más pequeña, consumiendo menos combustible. Tanto el coste de inversión inicial como el coste de propiedad son menores.
 
Para obtener más información: www.atlascopco.com/mbrange
 

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Anja Kaulbach,
Comunicaciones de marketing / Relaciones con los medios
Tel. + 49-201-633-2233             
Correo electrónico: anja.kaulbach@de.atlascopco.com
 
Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. El Grupo ofrece soluciones sostenibles para aumentar la productividad de los clientes a través de productos y servicios innovadores. Fundada en 1873, la compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2009, Atlas Copco tenía unos 30.000 empleados y facturó 64.000 MSEK (6.000 MEUR). Obtenga más información en http://www.atlascopco.com/

Atlas Copco Construction Tools es una división del área de negocio Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa equipos hidráulicos, neumáticos o con motor de gasolina para aplicaciones de demolición, reciclado, compactación, perforación de rocas y hormigón. Los productos se comercializan y venden con varias marcas a través de una organización mundial de ventas y servicio. La división tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con unidades de producción en Europa, África y Asia.