Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Sala de prensa / Historias de aplicaciones / Ocho herramientas hidráulicas Atlas Copco participan en un importante proyecto de demolición en Rutesheim

Ocho herramientas hidráulicas Atlas Copco participan en un importante proyecto de demolición en Rutesheim

2010-04-21

La empresa FWA Fischer Weilheim Abbruch está utilizando un total de ocho herramientas hidráulicas Atlas Copco en los trabajos de demolición de las antiguas instalaciones de la imprenta Drescher en Rutesheim. Una vez finalizada la autopista A8 en las cercanías de Rutesheim, este lugar se ha convertido en una atractiva zona residencial comercial que será limpiada y reurbanizada durante el presente año.

En la primera fase hay que demoler dos edificios de oficinas y siete talleres construidos en los años cincuenta, que representan un volumen total de 150.000 metros cúbicos. FWA utiliza ocho herramientas hidráulicas Atlas Copco para este trabajo. Entre ellas se encuentra la nueva mordaza hidráulica CombiCutter CC 6000 U, presentada al público por Atlas Copco en la feria Bauma 2010.
 
Incluso antes de la introducción oficial en el mercado, Joachim Schmid, director técnico de FWA, está plenamente convencido de la CC 6000 U: "La anchura de1400 mm de la mandíbula es realmente excepcional para este tamaño de mordaza. Su potencia y calidad son las típicas de Atlas Copco. Estamos realmente satisfechos de ser los primeros en adquirir y utilizar la CC 6000".
 
Una vez demolidas las estructuras de hormigón armado, la mordaza CC 6000 U se encargará de su procesamiento. El volumen reciclado, unas 38.000 toneladas, se utilizará para rellenar zanjas y como material de asiento para las carreteras de las zonas residenciales y comerciales que se construirán aquí.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Anja Kaulbach, Comunicaciones de marketing / Relaciones con los medios
Teléfono: +49-201-633-2233
Correo electrónico: anja.kaulbach@de.atlascopco.com
 
Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. El Grupo ofrece soluciones sostenibles para aumentar la productividad de los clientes a través de productos y servicios innovadores. Fundada en 1873, la compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2009, Atlas Copco tenía unos 30.000 empleados y facturó 64.000 MSEK (6.000 MEUR). Obtenga más información en http://www.atlascopco.com/

Atlas Copco Construction Tools es una división del área de negocio Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa equipos hidráulicos, neumáticos o con motor de gasolina para aplicaciones de demolición, reciclado, compactación, perforación de rocas y hormigón. Los productos se comercializan y venden con varias marcas a través de una organización mundial de ventas y servicio. La división tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con unidades de producción en Europa, África y Asia.