Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / En resumen / Water for All / Water for All de Atlas Copco

Water for All de Atlas Copco

Water for All (Agua para todos) es la principal iniciativa de Atlas Copco en cuanto a compromiso con la comunidad. Nuestros empleados se encargan de esta organización, cuya misión es facilitar el acceso a largo plazo al agua potable limpia a personas que lo necesitan.

Water for All fue fundada en 1984 por los empleados de Atlas Copco en Suecia. Gracias a las donaciones voluntarias de los empleados y a las aportaciones de la empresa, esta organización sin ánimo de lucro ha proporcionado agua potable limpia a más de 1,5 millones de personas. Water for All también recibe aportaciones externas, tales como organizaciones no gubernamentales o clientes.

En la actualidad, tenemos empleados en unos 30 países que han puesto en marcha Water for All o están en proceso de hacerlo. Estas organizaciones siempre trabajan conjuntamente con un socio local. Los socios se seleccionan cuidadosamente y deben ser organizaciones sin ánimo de lucro, apolíticas y con una buena reputación.

Logotipo de Water for All en inglés
La mayoría de los proyectos se han llevado a cabo en países subsaharianos como Kenia, Tanzania, Malawi, Mali y Etiopía. También se han realizado proyectos importantes en China, India y Bangladesh, por citar algunos países. El primer proyecto se realizó en Perú.

Puede obtener más información sobre Water for All en el sitio web exclusivo en inglés www.water4all.org.


Water for All