Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / En resumen / Datos resumidos / Datos resumidos

Datos resumidos

Atlas Copco se caracteriza por sus áreas de negocio especializadas; sus ventas directas y servicio con presencia en todo el mundo; un negocio de servicio fuerte, estable y en crecimiento; su personal profesional, y una estrategia de fabricación flexible y centrada en los activos esenciales. En Atlas Copco estamos comprometidos con la sostenibilidad de la producción, lo que significa que hacemos todo lo posible por ofrecer resultados duraderos con un uso responsable de los recursos humanos, naturales y del capital.

Datos empresariales - Cómo trabajamos EN


Ronnie Leten, CEO y Presidente

Ronnie Leten
"EL COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO" 

¿Por qué estamos tan centrados en la innovación? Parte de la respuesta es que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de desarrollo rentable sostenible.
Nos esforzamos por aumentar nuestra ventaja competitiva mejorando la eficiencia energética de nuestros clientes en un 20 % para 2020, con productos desarrollados, fabricados y suministrados de manera responsable.

Por eso estamos tan volcados en ofrecer productos de alta calidad que sean más productivos, seguros, ergonómicos y ligeros, que tengan una mayor eficiencia energética y que, de una forma u otra, beneficien a nuestros clientes.




Dirección del Group Center:

Sickla Industriväg 19
Nacka, Suecia
Tel: +46 (0)8 743 8000
Fax: +46 (0)8 644 9045

Compañía matriz:
Atlas Copco AB
SE-105 23
Estocolmo, Suecia

Número de registro: 556014-2720