Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

En Perú / Ventas / Ventas en Perú

Ventas en Perú

El Grupo Atlas Copco tiene como visión ser siempre “la primera opción” en la mente de sus clientes a la hora de elegir soluciones innovadores.

Atlas Copco Peru - sales
Todas las gerencias de cada línea de negocios de Atlas Copco Peruana cuentan con un equipo de ventas especializado para atender las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

En el área de industria ofrecemos nuestros equipos de compresores de aire portátiles, generadores, compresores estacionarios, además de una amplia gama de equipos de alquiler (rental). 

Por su parte, en el área de Minería y Construcción, dos de las industrias más grandes de nuestro país, proveen una gran variedad de equipos de perforación subterránea y de superficie, exploración,  herramientas de construcción, asfaltado y energía portátil.

Si deseas conocer más acerca de nuestros equipos de ventas, puedes revisar nuestros productos o comunicarte con nosotros escribiendo a market.peru@pe.atlascopco.com.


Nuestros Distribuidores
Atlas Copco Peruana tiene distribuidores autorizados en distintas provincias del país, con los cuáles pueden ponerse en contacto para acceder a nuestros productos.